Qué es Good Notes?

Soy Cintia, encuadernadora artesanal y creadora de Good Notes Handmade.  Tengo 40 años, estoy casada con Eduardo y soy mamá de Lautaro de 3 años.  Jamás creí que iba a tener un emprendimiento.  Muchísimo menos crear algo con mis propias manos.  Pero la verdad es que todo lo que sucedió en estos últimos años no ha hecho más que sorprenderme.  La maternidad cambió mi vida para siempre, como nos pasa a todas  ¿o no?

Amo comprar flores, perfumes y libros.  Me encantan las cosas lindas. Creo que estar en contacto con cosas lindas hace bien J

Durante muchos años fui productora periodística de radio.  Y siempre trabajé en grandes multimedios, pero era un ambiente muy agresivo y de muchísimo stress, así que cuando quedé embarazada decidí renunciar y criar yo a Lautaro. Y pensar qué hacer…
La maternidad me obligó de un empujón a sincerarme ¿qué era lo que realmente me gustaría hacer  y no me animaba?

Toda mi vida junté, coleccioné y compré toneladas de papeles, papelitos, figuritas, papeles de carta, agendas, cuadernos, lápices divinos...  Una visita a la librería me resulta emocionante.  ¿Y por qué no hacer de ese amor una profesión?
Así  que me decidí: quería aprender a hacer algo lindo para poder trabajar en casa mientras crío a mi niño y ser mi propia jefa.

Así nace el emprendimiento Good Notes Handmade.  Aprendí durante meses encuadernación artesanal en un taller (sigo yendo porque me encanta hacer taller!) y empecé a armar toda la estructura (conseguir diseñadora, armar web, redes sociales, registro de marca, marketing, proveedores, etc) y salí a la luz.

Hoy Good Notes Handmade está a punto de cumplir su primer año y no puedo creer cuán lejos llegó el emprendimiento.

Todo el tiempo voy pensando nuevas alternativas para encuadernar, buscando ilustradoras para crear productos exclusivos de la marca, imaginando gamas de colores, temáticas… en fin! ¡Emprendiendo!
Good Notes Handmade comenzó con la idea de crear objetos que fueran aliados de las mujeres que los compraran.  Un cuaderno es un aliado ideal para que no se nos olviden las cosas que andamos pensando todo el día que son miles!

Good Notes Handmade es el resultado de una mujer que se convirtió en mamá y decidió tomar muchas decisiones para estar cada vez más cerca de ella misma y acercarse a otras mujeres a través de creaciones artesanales.

La idea de Good Notes Handmade es crear cuadernos y agendas lindos, amorosos, originales y femeninos y ofrecer un producto artesanal cuidadosamente elaborado.

Me encanta la idea de estar conectada a otra mujer a través de un objeto, que funcione como red, como un símbolo de intercambio que trasciende lo que una compra y la otra vende.

Las mujeres somos buenas haciendo redes de contención.


¡Bienvenidas!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Good Notes Handmade Maira Gall.